jueves, 6 de octubre de 2011

A veces las apariencias engañan.... o al menos eso dicen....

Para comenzar este blog, un poco raro para mí,  voy a contaros lo que me pareció las primeras clases de la asignatura intervención educativa.
En principio decir que ya eso de tener 2 profesores para la misma asignatura, me creaba una sensación de agobio porque por un lado nunca había tenido esa metodología y un poquito de incertidumbre porque no sabia realmente como me las iba apañar, creía y creo que va ha ser un poco locura.
Por otro lado, me motiva eso de hacer un trabajo de investigación ya que es cosa nueva para nosotros y eso lo que hace es motivarme y creo que a mis compañeros también, por el simple hecho de no hacer siempre lo mismo en todas las asignaturas, una forma diferente y a mi parecer más efectiva de aprender el contenido de una asignatura.
Por último y para concluir sobre mis primeras impresiones tengo que admitir que me dieron un poco de miedo los profesores ya que me parecían muy estrictos, por lo menos eso aparentaban. Es por eso, que a veces las apariencias engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario